Sial Paris

SIALCORAZAO

 

Perfil de la feria:

SIAL es cada dos años el escaparate exhaustivo de la oferta agroalimentaria mundial. Destaca el dinamismo de la industria en el ámbito nacional e internacional en un marco de negocios ameno.
Es tambíen el observatorio de las tendencias de consumo mundiales, acordes con los grandes retos del mercado, como Village de la Nutrición, un trampolín de comunicación sin igual para sus productos innovadores.

Perfil de los visitantes:

No perderán la cita los representantes de las entidades más importantes del mundo del sector alimenticio Por su magnitud y nivel globalizador, sólo es comparable con ANUGA (Alemania), que se realiza en años impares, y ALIMENTARIA BARCELONA, que tiene lugar en años pares.

Objetivos principales para los visitantes:

El 83% viene a descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado, el 72% busca productos nuevos y el 47% buscan a nuevos proveedores.
Más de 130.000 visitantes de la industria de la agroalimentación provenientes de 185 países, se darán cita en uno de los salones líderes de la alimentación del mundo.

Perfil de los expositores:

Un escaparate esencial para descubrir productos y actualidad del mundo y de sus regiones ( 5.200 expositores de 94 países ). La última palabra en innovaciones y la satisfacción de encontrar socios de la industria que harán su éxito.

Productos presentados:

1. Bebidas sin alcohol

2. Charcutería

3. Conservas

4. Ultramarinos

5. Frutas y verduras frescas, frutos secos

6. Ingredientes y aditivos

7. Productos bio

8. Productos dietéticos, infantiles y complementos alimenticios

9. Productos del mar

10. Productos lácteos, huevos

11. Productos para animales

12. Dulces, galletería y panificación

13. Platos preparados frescos

14. Congelados

15. Carne y casquería frescas

16. Vinos, espirituosos y demás bebidas con alcohol

17. Aves y caza frescas

Posted in News.